jueves, 11 de julio de 2013

En Un Papel - 7 Estrellas




“EN UN PAPEL”
“En un Papel” es el nuevo single promocional del grupo de Hip-Hop “7 Estrellas”. Tema grabado en los estudio de 7 Stars Records en la ciudad de Miami, e interpretado por @Polo7s @OzKilla y @Emiro_Molina.
En su verso, Polo recalca algunos problemas que el ve en el gremio del Hip-Hop, dando su punto de vista claro con frases como “Tantos que hablan pero nunca veo que hacen…son unos vagos que solo para mentir se esmeran” o “recuerda que esto es más que rimas, más que ponerlo en un papel y escupirlo en la cabina”. Mientras la idea principal del tema (el coro) trata el tema de cómo hay muchas canciones que se quedan en papel, y al final nunca salen al público.
Oz Killa, por su parte, sigue elaborando sobre la idea del comienzo del tema, utilizando frases como “a ustedes se les nota en la costura, son falsos guerreros que se voltearon y han perdido la cordura”, “soy parte de esta creación, fuck tu rebelión”. El tema termina con elegancia, dejando frases poéticas mezcladas con realidad en la mente de los oyentes.
“En un Papel”, es el preámbulo del mixtape de Polo 7 Estrellas, pautado para lanzarse a mediados de este año (Julio-Agosto) por todas las redes sociales. Mixtape que lleva por nombre “Puesto Pa’ Lo Mio (El Mixtape)” e incluye más de 12 canciones inéditas de Polo y colaboraciones con su grupo musical “7 Estrellas”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario